Jushi 2019 Calendario de Pared de Madera con Calendario perpetuo de Adviento decoración del hogar Calendario de conmutación Manual B07FJYHS

  • Referencia: B07FJYHS
  • Disponibilidad: En Stock
  • 58.50€
  • 15.15€


  • Utilizamos envío expreso, será más rápido que otros vendedores recibir el paquete.

  • Natural y seguro: este conjunto de calendario está hecho de madera maciza natural, resistente y de alta calidad, ecológico y no tóxico, duradero en uso durante muchos años. La superficie del calendario está coloreada por pintura verde, inodoro y seguro, no daña el cuerpo humano.

  • Precioso diseño de coleccionista: viene con 6 tarjetas de mes de madera, doble impresión con nombre de mes en chino e inglés, y 31 tarjetas de fecha de madera. Cada tarjeta de madera está impresa con palabras blancas, claras, no borrosas y sin manchas, a juego con un fondo verde, lo que hace que sea más fácil ver la fecha de cada mes. En ambos lados, 6 marcos de exposición están decorados con plantas y animales incluyendo cerdo, pollo, vaca, oveja, ganso y maíz, lo que realmente añade vitalidad y vibrancia a este calendario.

  • Fácil de usar: la tarjeta de mes de madera se puede reemplazar desconectando la uña superior; las tarjetas de fecha deben ser instaladas manualmente, se pueden colocar en la ranura de la tarjeta de acuerdo a la fecha y la semana del mes. La tarjeta de fecha o mes adicional se puede guardar en la caja en la parte inferior. La banda de goma es para que la tarjeta de fecha no se deslice hacia abajo, no se fija, se puede quitar. Hay dos ganchos en la parte posterior del calendario, por lo que es muy conveniente para usted para colgar en las paredes o puertas.

  • Decoración para el hogar: este juego de calendario de madera manual no solo es útil y práctico para tu vida diaria, sino que también puede ser una excelente decoración en tu sala de estar, dormitorio, pasillo, etc. Añade un toque de estilo a tu casa con este maravilloso calendario perpetuo de estilo de madera. Sería un punto culminante en su hogar, hermoso y atractivo para todas las personas.

  • Calendario de cambio manual de madera creativo 2019 calendario perpetuo decoración del hogar
    - Hecho de material de madera maciza natural, ecológico y no tóxico. Sólo tiene que cambiar la tarjeta de mes y la tarjeta de fecha, usted tiene su propio calendario de montaje DIY de todo el año. Muy interesante y creativo.
    - Calendario perpetuo, mes de conmutación manual, muy conveniente. Es una gran pieza decorativa y va perfecta en un escritorio, estación de trabajo, encimera de cocina o estantería.
    - Este set creativo calendario de conmutación manual es perfectamente adecuado para hogares, oficinas, prácticas médicas, cafeterías y restaurantes. Puede ser un gran regalo para amigos, familia cuando cumpleaños, boda o cualquier festival, evento.
    Descripción:
    Color: verde.
    Material: madera.
    Cantidad: 1 juego de calendario de madera.
    Dimensiones aproximadas: (largo x ancho) 20,5 x 20,5 cm.
    Nota:
    1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    Jushi 2019 Calendario de Pared de Madera con Calendario perpetuo de Adviento decoración del hogar Calendario de conmutación Manual B07FJYHS

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar