int!rend - Rotuladores metalizados 10 rotuladores purpurinas permanentes resistente al agua para piedras metal album de fotos scrapbooking vidrio y papel B07FF27JF9

  • Referencia: B07FF27JF9
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.88€
  • 15.29€


    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ROTULADORES PROFESIONALES: Pinte con pinturas al agua totalmente metálicas, con las bolígrafos metálicos int!rend se obtiene una alta opacidad, incluso con varias capas, y esto con una distribución uniforme del color. Los colores aplicados se secan rápidamente y se obtienen colores metálicos brillantes, los bolígrafos también son adecuados para rotulación manual o caligrafía.

  • USA EL JUEGO DE ROTULADORES: ... para aplicar a madera, cerámica, piedra, plástico, metal, vidrio, plástico, lienzo, papel blanco y negro, usa los rotuladores y personaliza tu álbum de recortes de bricolaje, álbum de fotos, creación de tarjetas, álbum de fotos, libro de fotos, diario con balas, lienzo o escribe felicitaciones en una botella de vino, piedra, metal o madera, pero también en la cerámica sostiene la tinta después de que ha sido quemada en el pasado.

  • COLORES POTENTES: En nuestro set de rotuladores metálicos int!rend encontrarás 10 colores diferentes con los que podrás dejar volar tu imaginación, que son colores metálicos y brillantes: Blanco, negro, dorado, plateado, azul, verde claro, verde, púrpura, rojo y marrón. Los lápices de oro y plata tienen un ligero efecto de brillo

  • DURADERO Y BIEN PENSADO: Los marcadores permanentes se encuentran perfectamente en la mano. La punta del marcador metálico tiene un tamaño de 2 mm y, por lo tanto, permite un dibujo limpio y preciso y un llenado de gran superficie. Papelería como el Juego de Marcadores Metálicos de Color Pen es imprescindible para todo aquel que le guste pintar.

  • PENDIENTES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: La tinta del rotulador metálico tiene una base acuosa y, por lo tanto, es respetuosa con el medio ambiente y con la piel. Por consiguiente, los rotuladores metálicos no son tóxicos y no contienen ácido. Los marcadores pueden ser utilizados por niños a partir de los tres años, por lo que son ideales para la artesanía y la pintura con niños.

  • Los rotuladores int!rend con color metálico brillante: nuestros bolígrafos metálicos te ofrecen oportunidades únicas. ¿Quieres dibujar en papel negro o estás buscando un bolígrafo blanco para tu álbum de fotos o tu álbum de recortes? No hay problema, nuestro juego de bolígrafos metálicos contiene los siguientes 10 colores diferentes: blanco, negro, oro, plata, azul, verde claro y verde, púrpura, rojo y marrón. Puedes dibujar, pintar o escribir en casi cualquier superficie, sin importar si es de metal, piedra, madera, cerámica, cristal o blanco, negro o papel de color. Personaliza tus regalos y tarjetas de felicitación: tienes un buen regalo y quieres personalizarlo o escribir un mensaje de felicitación en el regalo. Esto funciona perfectamente con los rotuladores metálicos de int!rend. Decora botellas de vino con poemas y dale a la novia y novio en una boda o individualiza una taza de cerámica con bonitos refranes y crea regalos únicos marcadores metálicos con base de agua: la tinta del int!rend caligrafía metálico marcador es a base de agua y, por lo tanto, no tóxico, agradable para la piel y respetuoso con el medio ambiente. Los niños mayores de tres años pueden pintar fácilmente con los pines. Rotuladores metálicos como regalo: nuestros rotuladores son perfectos como regalo para cualquier persona que disfruta de pintar y tintar, debido a que los rotuladores se suministran en un paquete atractivo.

    int!rend - Rotuladores metalizados 10 rotuladores purpurinas permanentes resistente al agua para piedras metal album de fotos scrapbooking vidrio y papel B07FF27JF9

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar